martes, 21 de febrero de 2017

La vida de la virgen maría

María fue nacida en las tierras de Nazaret, y entre los 15 a 20 años antes de nacimiento de jesus, los papas, según las palabras de la biblia, fueron Ana y Joaquín. Ya que maría fue judía, fue educada en la lectura de los libros santos y en la obediencia en las leyes de dios. Ya que hizo un voto de la virginidad. Se desposo con José el padre de Jesús.

Un ángel del señor dios se le apareció y le comunico que el espíritu santo descendería sobre ella, y con por ella nacería Jesús, maría rápido acepto las maravillosas palabras que le dio el espíritu santo: y ella dijo hágase en mi según su palabra, y en ese momento Jesús fue conocido con su seno. El nacimiento de Jesús fue en belén en Judea y de diferentes circunstancias.



Al término de algún tiempo, miramos a la virgen maría y José instalados en la tierra de Nazaret. Y hay existe solo un episodio muy notorio: la pérdida de Jesús y cuando lo hallaron, cuando tenía 12 años de edad, en la tierra de Jerusalén. Fue el tiempo en el que llamamos de la vida oculta, de Jesús, de su vida en el su casa, de la familia y del trabajo.

Jesús comenzó en su vida, publica, la vida apostólica y mesonera, a su comienzo de los 30 años, maría lo acompañado, a vece smuy cercas, y también muy lejos.