jueves, 25 de mayo de 2017

Chivas no será la víctima en la final


Matías Almeyda charló el día de hoy con la prensa en el Día de Medios, sitio en el que descartó que Chivas llegue a la Gran Final ante Tigres como una víctima.

"Víctimas no, eso no ha salido de parte de ninguno de los jugadores de Chivas, nosotros somos muy respetuosos de todos los rivales y del maestro que está a lado (Ricardo Ferretti), pero confiamos en nuestras fuerzas", comentó el técnico rojiblanco.

Dentro de su intervención, Almeyda reconoció el poder que tienen los felinos; sin embargo, adelantó tener la fórmula para darle pelea a los de San Nicolás.

"Tenemos nuestra fórmula que no vamos a revelar acá, y veremos si podemos estar a la altura y lastimarlos", detalló el estratega argentino a unas horas de la Final.

Acerca de la presión que podría generar estar en una serie por el campeonato, el Pelado fue claro al señalar que dentro del fútbol no se puede hablar de presión.

"Presión es para aquel padre que no puede darle un plato de comida a sus hijos, esta es una final y disfrutaremos de esta fiesta tan grande", sentenció el timonel.

Tanto Almeyda como Ricardo Ferretti encabezaron el Día de Medios que realizó la Liga MX con motivo del choque entre Chivas y Tigres de la UANL por el título.