martes, 9 de mayo de 2017

El Equipo de Atlas busca las semifinales no la revancha

Daniel Álvarez junto con Martín Barragán, son los dos únicos jugadores que estaban en la cancha en aquella eliminación ante el Guadalajara en el Clausura 2015, pero el "Fideo" preferiría dejar fuera a las Chivas para seguir aspirando al título más que por revancha.

El "Fideo" no ocultó la emoción de volverse a enfrentar al Rebaño en esta instancia, esperando ahora sí dejarlo fuera.

"Yo creo que bien o mal así es el futbol, siempre te da una revancha y ahora yo en mi caso más que una revancha son las ganas de seguir avanzando, sabemos que es un buen equipo y será un gran partido", dijo Álvarez.

En el 2015, el Guadalajara dejó fuera al Atlas en los Cuartos de Final por global de 4-1, y en la Vuelta hubo una invasión en el campo del Jalisco por parte de los seguidores atlistas.

"Yo creo que eso ya quedó en el pasado, ese día no fue uno de nuestros mejores partidos en Liguilla, pero el equipo concentrado en que debemos hacer bien las cosas. Nosotros seguidos trabajando y mentalizados en ganar para cerrar de buena manera en el Omnilife", agregó.

Para Álvarez, será una serie muy pareja, pues no considera que haya un favorito.

"Llegamos de una buena manera los dos, va a ser un partido de ida y vuelta. Ambos tenemos problemas de lesiones y los que estamos aquí vamos a hacer bien las cosas. Hay una gran cantidad de canteranos y se ha dado la oportunidad", mencionó.

Los Zorros preparan esta serie ante el Rebaño, en la que se enfrentarán el jueves en el Estadio Jalisco a las 21:30 horas y el domingo a las 18:06 en el Estadio Chivas.