martes, 9 de mayo de 2017

El Fideo Álvarez será un juego de muchas emociones

El atacante de atlas Damián Álvarez, comento que en el juego de ida ante Guadalajara en los cuartos de final de la liga mx, estará muy abierto y llena de llegadas de gol.

"Llegamos de una buena manera los dos. Va a ser un partido de ida y vuelta. Ambos tenemos problemas de lesiones y los que estamos aquí vamos a hacer bien las cosas.

“Sabemos que es un partido muy importante para la afición, nuestras familias y no podemos perder", sentenció.

También el delantero apodado el fideo, destaco el buen momento por el que está pasando el delantero argentino Alustiza, también todo los atacantes del atlas, estando con la quinta mejor delantera del torneo.

"Creo que es importante que los goleadores lleguen en buen momento, como Alustiza. Esos jugadores terminan decidiendo los juegos. Nuestra ofensiva llega en buen momento.

"Creo que nuestra parte ofensiva sigue siendo muy fuerte. Nuestro goleador ha sido nuestro referente con asistencias y goles".

En cuanto a los jóvenes del atlas, el fideo respondió que los jóvenes han hecho las cosas bien bajo el mando del progre cruz.

"Los canteranos de Atlas han tenido mayor regularidad, eso es importante. Creo que ahí podemos sacar la ventaja. Los estados anímicos serán importantes y en la cantera siempre hemos tenido la línea de ganarle a Chivas", concluyó.