martes, 9 de mayo de 2017

Barcelona venció 4-1 al Villarreal en la liga española

Barcelona venció 4-1 al Villarreal en la liga española
El equipo de Barcelona logro la victoria con un marcador de cuatro goles contra unos sobre su similar de Villarreal en la fecha 36 de la liga española.

El primer gol del partido fue marcado por el delantero brasileño Neymar (Barcelona) remate con la derecha desde muy cerca por el lado derecho de la portería.

Unos minutos después empato el conjunto de Villarreal con los goles de Cédric Bakambu (Villarreal) remate con la derecha desde el centro del área por el lado derecho de la portería. Asistencia de Roberto Soldado después de un pase en profundidad.

El Barcelona se volvió a ir al frente con la anotación del argentino Lionel Messi (Barcelona) remate con la izquierda desde fuera del área por el lado derecho de la portería. Asistencia de Sergio Busquets.

Unos minutos después se incrementó el marcador con la anotación de Luis Suárez (Barcelona) remate con la derecha desde el lado derecho del interior del área al centro de la portería. Asistencia de Sergi Roberto tras un contraataque.

Ya para finalizar el partido el conjunto de messi metió el gol de la victoria por parte de Lionel Messi (Barcelona) convirtió el penalti remate con la izquierda por el centro de la portería.