miércoles, 17 de mayo de 2017

Real Madrid vence 4-1 al Celta en la liga Santander.

Real Madrid vence 4-1 al Celta en la liga Santander.

El equipo de real Madrid derrotó a su similar de celta por tres goles contra uno y se perfila en ser el campeón de la liga española.

El primer gol de real Madrid cayó en la primera mitad por parte de Cristiano Ronaldo (Real Madrid) remate con la izquierda desde fuera del área por el lado derecho de la portería. Asistencia de Isco.
En el arranque de la segunda mitad cayo el gol de Cristiano Ronaldo (Real Madrid) remate con la izquierda desde el centro del área por bajo, junto al palo izquierdo. Asistencia de Isco después de un pase en profundidad tras un contraataque.

L minuto 69 cayó el gol de John Guidetti (Celta de Vigo) remate con la derecha desde fuera del área por el centro de la portería. Asistencia de Pione Sisto.

En el minuto 70 se incrementó el marcador por parte de Karim Benzema (Real Madrid) remate con la derecha desde muy cerca por bajo, junto al palo izquierdo. Asistencia de Marcelo.

En la recta final el real Madrid metió el gol por parte de Toni Kroos (Real Madrid) remate con la derecha desde el centro del área por bajo, junto al palo izquierdo. Asistencia de Karim Benzema.