miércoles, 19 de julio de 2017

El delantero español expresó a la directiva su deseo


Ver Panama vs Costa Rica 2017 EN VIVO



Uno de los culebrones de este mercado de fichajes llega a su fin, Morata es nuevo jugador del Chelsea de Conte por una cifra que ronda los 80 millones de euros, convirtiéndose de esta manera en el jugador español más caro de la historia.

El delantero español expresó a la directiva su deseo de abandonar la disciplina blanca en esta ventana de fichajes con el objetivo de encontrar la titularidad en otro equipo. Tras un baile de nombres, donde Manchester United y Milan parecían tenerlo hecho, es finalmente el Chelsea el que se hace con los servicios del ex-madridista para que ocupe la vacante, que con seguridad, dejará Diego Costa en el equipo "blue".

Álvaro Morata ha sido este año un suplente de garantías para Zinedine Zidane, convirtiéndose en el segundo máximo anotador del equipo con 20 dianas, repartidas entre La Liga, UEFA Champions League y Copa del Rey. El técnico francés intentó por todos los medios disponibles que el jugador no abandonara la disciplina blanca, viendo el gran rendimiento que ha ofrecido Morata cada vez que Zidane le ha otorgado minutos. Sin embargo, la idea del jugador no ha variado, buscar una salida donde pueda disponer de titularidad, ni el frustrado fichaje por el Manchester United ha hecho posible que el internacional español se replantee su salida de Chamartín.