lunes, 17 de julio de 2017

Para el cuarto capítulo los locales doblegaron


2017 Cruz Azul vs Porto gratis EN VIVO


Toros imparables, ahora ganan a Olmecas el primero de la serie
Toros imparables, ahora ganan a Olmecas el primero de la serie
Historia en Tijuana: Manny Barreda lanza sin hit ni carrera
17-07-2017
Es el segundo no-hit-no-run del pitcher, anteriormente lo había logrado con la casaca de Cañeros de Los Mochis en Liga Mexicana del Pacífico
Julio César Félix
Julio César Félix
Twitter
Facebook
Google Plus
Historia en Tijuana: Manny Barreda lanza sin hit ni carrera
Barreda siendo felicitado por su manager Pedro Meré (Foto: @Pelotauro / Twitter)
Olmecas de Tabasco
0 4
Toros de Tijuana
Olmecas de Tabasco: LINARES (CF), ORRANTIA (2B), REYES (RF) MADERA (DH), COLMENARES (3B), GARCÍA (1B), PENUELAS (LF), LÓPEZ (SS), SANTOS (C).
Toros de Tijuana: CHÁVEZ (SS), RODRÍGUEZ (2B), BROWN (CF), APODACA (DH), MARTIN (RF), CANTÚ (1B), LÓPEZ (LF), ROBLES (3B), GUTIÉRREZ (DH)
MARCADOR: G: BARREDA (4-6, 3.63). P: ARAIZA (3-4, 3.75).
ÁRBITRO: HP: VICENTE MADERO. 1B: AARON MILLER. 2B: ROBERTO LA MADRID. 3B: GILBERTO MAYER.
INCIDENCIAS: JUEGO CORRESPONDIENTE A LA LIGA MEXICANA DE BEISBOL 2017 CELEBRADO EN ESTADIO GASMART, TIJUANA, BAJA CALIFORNIA, FRENTE A 13,598 ESPECTADORES

Anote la fecha, 16 de julio de 2017. Día en el que Manny Barreda hizo historia en la Liga Mexicana de Beisbol lanzando juego sin hit ni carrera (primero en la liga desde 11 de julio de 2012) en la victoria de Toros de Tijuana 4-0 ante Olmecas de Tabasco.

Barreda regaló par de pasaportes a Sandy Madera, y Yordanis Linares se embasó en error del tercera base para ser los únicos jugadores visitantes que lograron pasar del plato a la inicial.

El diestro realizó un total de 135 lanzamientos, 84 de ellos fueron strikes, regaló dos boletos y ponchó a 14 rivales, su cifra más alta en la temporada para conseguir el primer No-Hitter en la historia de Toros de Tijuana.

El 26 de noviembre de 2016, el propio Barreda lanzó juego sin hit ni carrera en la Liga Mexicana del Pacífico, en esa ocasión enfundado con la casaca de Cañeros de Los Mochis ante Naranjeros de Hermosillo.

Con el madero, Tijuana se fue al frente en la tercera entrada con imparables remolcadores de Juan Apodaca y Jorge Cantú para poner el marcador 2-0 a su favor.

Para el cuarto capítulo los locales doblegaron su ventaja gracias a un doblete de dos carreras de Dustin Martin y la pizarra no volvió a moverse en el encuentro.

La derrota cayó en el brazo de Ángel Araiza, quien trabajó por cuatro entradas recibiendo el mismo número de carreras, nueve hits, cinco pasaportes y cinco ponches.

Es el séptimo juego con victoria de manera consecutiva y la embestida fronteriza ha ganado las siete series más recientes en casa, mejorando su marca en 61-28 e incrementando su ventaja como líder de la Zona Norte, a tres juegos y medio de Sultanes de Monterrey.

Por su parte, los "cabezones" se mantienen como el peor récord de la liga con tan solo 30 juegos ganados en la temporada.


Ver Cruz Azul vs Porto 2017 EN VIVO