jueves, 20 de julio de 2017

Tiene ya muchos años que ambas selecciones se vieron


Ver Mexico vs Honduras 2017 EN VIVO


Otra selección que no se queda atrás con varias dudas en esta competición de CONCACAF es la de Honduras. Logró a duras penas llegar a esta fase del campeonato y hay que decir la verdad, están en cuartos de final con un partido que ganaron en el escritorio. Esta crisis que presentan los catrachos en eliminatoria, la han extendido al torneo continental y parece que no sale la luz al final del camino.
Foto: Diario La Prensa
Foto: Diario La Prensa
Antecedentes

Tiene ya muchos años que ambas selecciones se vieron las caras en esta competencia de la Copa Oro. Fue en la edición de 2011 también ya en una fase eliminatoria, siendo la sede el NRG Stadium para las semifinales. Fue un duelo muy cerrado que se definió hasta en los tiempos extras a favor de México, goles de los delanteros Javier Hernández y Aldo de Nigris con cinco minutos de diferencia fueron la estaca final del equipo del 'Chepo' de la Torre.

El duelo más reciente ante ambos fue en junio pasado cuando en el Estadio Azteca se vieron las caras, correspondiente a la quinta jornada del Hexagonal Final. Partido que controló México y tuvo contundencia frente a la portería, con lo que seguían con el invicto en pretemporada con goles de Alanís, Lozano y Jiménez; cerrando la victoria (3-0) para México, dejando a Honduras con muchos problemas para llegar a Rusia 2018.

Ver Mexico vs Honduras 2017 EN VIVO