domingo, 13 de agosto de 2017

feudo blaugrana para dirimir quién comienza la temporada


Ver juego Real madrid vs Barcelona 2017 en vivo


Llega el plato fuerte de la temporada y lo hace sin apenas haber dado inicio el curso. FC Barcelona y Real Madrid se disputan el primer título del año. Los campeones de Liga y Copa S.M. El Rey se citan en el feudo blaugrana para dirimir quién comienza la temporada como rey del fútbol español. Además, llega el primer clásico de la temporada de al menos cinco, que se irán sucediendo en los meses venideros del año, será la primera de las batallas entre los dos equipos que reinan en el fútbol español y que promete no dejar indiferente a nadie.

El Barça necesita un golpe de moral para comenzar bien la temporada.
Ernesto Valverde tiene ante sí el primer reto del año. Derrotar a un Real Madrid en estado de gracia, sin Neymar y con los fichajes en stand by, el Barça necesita un golpe de moral para comenzar la temporada. Un triunfo que vuelva a dejar patente que el talento y el buen juego azulgrana no se han quedado en el pasado, en la historia. La mejor forma de disipar las dudas no es otra que ganar, y más ante el eterno rival. Es la hora de frenar a un equipo que llega muy crecido y con la moral por las nubes.

Los de Zinedine Zidane llegan al choque con la convicción de no fallar en los momentos importantes. Los tres últimos partidos del conjunto blanco le han servido para colocar en sus vitrinas tres títulos más. Hace tiempo que las finales solo se cuentan por victorias para un Real Madrid, que si bien es cierto que dónde ha fallado en alguna ocasión ha sido en las finales a doble partido. Es por ello que empezar ganando en la Supercopa y ante el rival más fuerte del país dejaría a los blancos con el sello de equipo a batir esta temporada.
Hay vida sin Neymar

Es indudable que la baja del brasileño va a tardar mucho en cicatrizar en 'Can Barça'. Aun así, Messi continúa vistiendo la camiseta del FC Barcelona, y con el astro argentino todo lo demás puede quedar relegado a un segundo plano. Pese a ello, el juego del Barça debe ayudar a que Leo no tenga que echarse al equipo a la espalda. La pretemporada ha devuelto buenas sensaciones a los Ernesto Valverde, que con cuatro victorias y un empate no solo han convencido en números, sino también por momentos en juego. No obstante, todas las pruebas amistosas dejan de valer cuando el esférico echa a rodar en la competición oficial.

Ver Barcelona Vs Real madrid 2017 en vivo