miércoles, 2 de agosto de 2017

la reacción de la ACB a dicho movimiento. Citamos literalmente

Un comunicado oficial por parte de cada bando nos ha cariacontecido en este movido primer día de agosto en el que, sin lugar a dudas, es el tema más candente de la actualidad baloncestística española. El equipo verdiblanco, tras consumarse su descenso a LEB oro, recibió en el día de ayer la grandísima noticia procedente del auto de un juez de que la ACB contaba con la obligación de inscribir al conjunto presidido por Fernando Moral. He aquí, la reacción de la ACB a dicho movimiento. Citamos literalmente:
Ver 2017 Atletico Madrid vs Liverpool geatis EN VIVO


"La ACB ha recibido este martes a las 14:30 horas el Auto del Juzgado de Primera Instancia número 23 de Barcelona sobre el derecho transitorio de inscripción del CDB Sevilla SAD. La ACB estudiará el contenido del auto y, sin perjuicio de las acciones que procedan contra la decisión adoptada, quiere manifestar lo siguiente:

1. El CDB Sevilla SAD ha solicitado expresamente al juzgado que las medidas cautelares se adoptaran sin audiencia ni solicitud de información a la ACB, lo que ha despojado a la Asociación de su derecho a presentar alegaciones y defender la validez de los acuerdos de sus órganos de gobierno, causándole por tanto indefensión. La ACB confía en que se revoque la decisión cautelar cuando la juez pueda valorar las manifestaciones y documentación aportada por la Asociación.

2. Siguiendo los cauces previstos en el ordenamiento jurídico, la ACB presentará escrito oponiéndose a la medida cautelar y expondrá sus argumentos en la vista preceptiva. La ACB defenderá hasta donde sea necesario la validez del acuerdo alcanzado sobre las condiciones de ascenso.