sábado, 5 de agosto de 2017

Y en el torneo que volvieron a la Liga MX se enfrentaron también


Ver Lobos vs Pachuca 2017 EN VIVO

La última vez que se vieron las caras estos equipos fue en la última fecha del torneo regular anterior con muy poco que pelear para los dos equipos. Chivas tomó el partido para debutar a dos jóvenes de la cantera y Necaxa buscó dar un digno cierre a una temporada que para los aficionados quedó a deber. Fue un empate sin anotaciones donde se dieron muy pocas oportunidades de gol y los fans no salieron contentos del Victoria.
Foto: Diego Topete / VAVEL
Foto: Diego Topete / VAVEL

Y en el torneo que volvieron a la Liga MX se enfrentaron también para cerrar el campeonato en su fase regular con paradigmas muy distintos al Clausura pasado. Fue también un empate pero ahora con goles, donde ambos equipos salieron con lo mejor para poder subir su posición de cara a la liguilla. Meza y un golazo de Pulido decantaron el resultado donde fueron protagonistas de un gran primer tiempo, pero el segundo quedó a deber.

¿Cómo llegan?

Una de las visitas más complicadas le tocó al Guadalajara la semana pasada y terminaron rescatando un punto el Estadio Azul. Ya con todos sus seleccionados disponibles se vio un cambio total en el juego que desempeñaban y para el segundo tiempo volvió ese Chivas campeón del torneo pasado. Ya no pudo sacara más de una unidad porque se complicó el desarrollo del juego debido a la expulsión de Edwin Hernández.


Ver Lobos vs Pachuca 2017 EN VIVO